ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 69 CV en su increible motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, EGR, bujias, averías, piezas, aparcar, led, centralita, reparar, calefacción y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Capillas Villate
    Responder
    Ramir Capillas Villate
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados