Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, pulir faros, led, soluciones, pinchazo, bobina, silentblock, cambiar una rueda, isofix, repuestos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Sabi Pardillos Salip
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.