ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, correas, aparcamiento, amortiguadores, cuanto mide, filtro de la gasolina, averia, euro 4, anticongelante, normativa euro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Rezabal Pregonas
    Responder
    Giuilio Rezabal Pregonas
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados