Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 78 CV en su imponente motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, parabrisas, tracción, salpicadero, isofix, frenos, parking, filtro de la gasolina, lámparas, inmovilizador y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Calixto Zarragoicoechea Yarto
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.