Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 82 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, suena raro, parking, bujias, soluciones, alfombrillas, led, vamos, transferencia, seguro de coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina