Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 69 CV en su increible motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, pierde líquido, sensores, quitar rayón, maletero, ESP, golpe, bollos, antinieblas, inmovilizador y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Ulises Griera Coch
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.