Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, abs, bujias, junta de culata, pierde líquido, pierde potencia, caudalímetro, mp3, rueda de repuesto, euro 5 y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Dimas Viagel Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.