Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 71 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, cambiar una rueda, bateria, se enciende luz, inyectores, impuesto de circulación, codificar llave, gasoil, impuesto de circulación, avería motor y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) 4WD Diesel