ITV cada año

Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 71 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, vibraciones, repuestos, mando a distancia, isofix, euro 5, isofix, antinieblas, luz airbag, resetear y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados