Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 78 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, silentblock, como tasar el coche, diagnóstico, antinieblas, intermitentes, marcha atras, intermitentes, cuanto cuesta, filtro del polen y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Edorta Lapión Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.