Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 69 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, filtro antipartículas, casa oficial, bobina, bollos, tacos del motor, intermitentes, reparar, que problemas da, luz de posición y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Calixto Villaoslada Bijiola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.