Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 71 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, paragolpes, fap, parachoques, fallos comunes, piezas, que ruedas lleva, concesionario, que aceite lleva, neumáticos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel