ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 91 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, luces, freno de mano, plafón, amperios batería, pintar, bimasa, limpiaparabrisas, molduras, ruedas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados