Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 82 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, silentblock, cenicero, bollos, robado, tracción, fallos comunes, concesionario, gomas, parachoques y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina