ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 88 CV es su magnífico motor 2499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, repuestos, temperatura, testigos luminosos, aire acondicionado, faros xenon, caudalímetro, luz de posición, euro 1, anticongelante y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Calixto Rocandio Larruga
    Responder
    Calixto Rocandio Larruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados