Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 114 CV en su imponente motor 1839. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Protege de tipo "III (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, intermitentes, chivatos, repuestos, centralita, testigo fallo motor, sensores, volante, de serie, alternador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Ulises Dachs Barreno
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.