Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, fallos, navegador, golpe, pastillas de freno, aire acondicionado, revisión, avería motor, bluetooth, pantalla táctil y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Gadiel Testera Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.