Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, como saber los km reales, bujias, desguace, turbo, euro 5, concesionario, valor venal, EGR, silentblock y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Arnau Estribera Perfume
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.