ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 88 CV en un motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, gps, testigo fallo motor, que ruedas lleva, repuestos, llave, suena raro, techo solar, pinzas, cremallera de dirección y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Danel Tantull Nabal
    Responder
    Danel Tantull Nabal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados