ITV cada año

Mazda Bongo 1999 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 88 CV en su gran motor 2499. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, que ruedas lleva, asientos, kilometros reales, desguace, libro de instrucciones, bateria, filtro del aceite, rótulas, embrague y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Danel Tantull Nabal
    Responder
    Danel Tantull Nabal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados