Mazda Bongo 1999 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 95 CV en el motor de 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, medidas, inmovilizador, concesionario, llantas, correas, plafón, reprogramar, filtro de la gasolina, ruedas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina