Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 95 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, velocimetro, transferencia, ESP, tracción, concesionario, bimasa, seguro de coche, rótulas, tracción y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina