Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 95 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, maletero, sensores, elevalunas eléctrico, fap, filtro del aceite, ralentí, euro 3, parking, neumáticos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina