Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, arreglar, gomas, averia, guardapolvos, de serie, valor venal, paragolpes, sensores, levas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina