Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 95 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, llantas, velocimetro, EGR, calefacción, testigo, cargar bateria, mp3, led, isofix y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina