ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1798

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 95 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, parachoques, caudalímetro, siniestro, válvula, cuanto cuesta, faros xenon, codificar llave, libro de instrucciones, calefacción y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados