Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 88 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, fuga de aceite, filtro de la gasolina, filtro del aire, revisión, manos libres, no arranca, tapicería, luz de posición, abs y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aleixo Rufilanchas Rost
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.