ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 88 CV en el motor de 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, desguace, repuestos, palomillas, temperatura, motor de arranque, pinchazo, alarma, luz de carretera, averías y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Samael Marsans Raguillo
    Responder
    Samael Marsans Raguillo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados