Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, revisión, de serie, bombilla, cilindros, palomillas, parking, techo solar, euro 3, bombilla y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina