ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1798

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 95 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, freno de mano, alternador, palomillas, de serie, intermitentes, revisión, levas, catalizador, extras y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados