Mazda Bongo 2002 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 95 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, cargador, euro 1, fallos comunes, navegador, tracción, gasoil, bobina, fallos, intermitente y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina