Mazda Bongo 2004 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 95 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, alerón, distribución, cuanto vale el seguro, palomillas, testigos luminosos, pintar, arrancar, reparar, seguro de coche y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina