ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1798

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, que problemas da, cerradura, tracción, luz airbag, anticongelante, amperios batería, fallos, arrancar, limpieza y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados