ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, libro de instrucciones, temperatura, valor venal, extras, filtro de la gasolina, ruedas, gasoil, capó, valor venal y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados