Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, cuanto cuesta, wifi, fap, sensores, alerón, pastillas de freno, dimensiones, cuantos km dura, luz airbag y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Sanson Estribera Torca
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.