Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 88 CV en un motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, bluetooth, tapicería, junta de culata, pulir faros, amperios batería, pierde líquido, bollos, repuestos, cerradura y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Bassam Aldegunde Pujiula
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.