Mazda Bongo 2005 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, arrancar, módulo abs, el coche da tirones, embrague, testigos luminosos, pastillas de freno, bujias, aparcamiento, fuga de aceite y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Bassam Cormenzana Santenbas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.