Mazda Bongo 2007 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 95 CV en un motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, quitar rayón, catalizador, averia, desguace, no arranca, luz de airbag, fallos comunes, rotura, cambiar una rueda y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina