Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".
![Etiqueta B, Amarilla](https://wikidatos.org/imagenes/etiqueta-ambiental-b-amarilla.png)
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, plafón, euro 3, intermitente, pinchazo, diagnóstico, grillos, temperatura, quitar rayón, repuestos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dionís Sangenís Visier
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.