Mazda Bongo 2009 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 95 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-GPW". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, correa de distribucion, navegador, como tasar el coche, junta de culata, elevalunas eléctrico, bujias, ralentí, gps, ventanilla y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina