Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 95 CV en su gran motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, juntas, bluetooth, neumáticos, ruedas, euro 1, mp3, suspensión roscada y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina