ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1798

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 95 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, silentblock, cambiar una rueda, quitar rayón, de serie, bombín, cremallera de dirección, pintar, que problemas da, cilindros y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados