Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, como saber los km reales, mp3, catalizador, desguace, silentblock, parking, cremallera de dirección, llantas, filtro antipartículas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina