ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 100 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, que aceite es mejor, tracción, pierde aceite, euro 5, luz de cruce, correa de distribucion, pinchazo, kilometros reales, siniestro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Naím Corroza Tamparillas
    Responder
    Naím Corroza Tamparillas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados