Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, cargador, que ruedas lleva, calefacción, valor venal, filtro antipartículas, codificar llave, inyectores, luces, amperios batería y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Efren Toresano Yarto
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.