Mazda Bongo 2013 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 102 CV en su gran motor 1798. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, dimensiones, ruedas, bimasa, piezas, asientos, bluetooth, levas, temperatura, que ruedas lleva y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina