Mazda Bongo 2015 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, testigos luminosos, luz de posición, desguace, taloneras, cargar bateria, normativa euro, bollos, ventanilla, averia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina