ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2018 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, fuga de aceite, centralita, gasoil, fallos, rótulas, asientos, bollos, pintar, luz de posición y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados