Mazda Bongo 2019 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, isofix, pierde líquido, el coche da tirones, capó, normativa euro, palier, testigo, isofix, frenos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina