ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, avería motor, vamos, chivatos, tracción, ruedas, distribución, gps, que aceite es mejor, tacos del motor y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados