Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, gases, volante, maletero, distribución, módulo abs, cilindros, normativa euro, diagnóstico, repuestos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel