Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, revisión, impuesto de circulación, euro 4, el coche da tirones, centralita, salpicadero, inmovilizador, palomillas, testigos luminosos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel